20.2 C
La Plata
27 noviembre, 2025
MUNICIPIOS

Vacantes laborales para médicos en Ensenada

Se encuentra abierta la convocatoria para todos los experimentados en la materia, que cumplan con los requisitos para ingresar al registro único de profesionales habilitados para los trabajos de conexión en domicilios particulares.

Pueden presentarse los siguientes especialistas: Maestro Mayor de Obra, Técnico Superior en Proyecto y Construcción de Obra y Técnico Nacional en Construcción y Sanitaristas.

Es necesario contar con matrícula y presentar DNI y constancia de inscripción. Para mayor información los interesados pueden acercarse a la oficina de SANEAR en General Paz 315, de lunes a viernes de 8 a 16 hs. o consultar por teléfono al 2326-452391.

También en info135

Mayra entregó trofeos a más de 40 clubes de fútbol infantil de Quilmes, en el Polideportivo Diego Armando Maradona

Eduardo

Vacunación, asesoramiento, trámites y más servicios esta semana en City Bell

Eduardo

Emotivo homenaje en el Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Eduardo

Salir de los comentarios