16.3 C
La Plata
9 septiembre, 2026
MUNICIPIOS

Vacantes laborales para médicos en Ensenada

Se encuentra abierta la convocatoria para todos los experimentados en la materia, que cumplan con los requisitos para ingresar al registro único de profesionales habilitados para los trabajos de conexión en domicilios particulares.

Pueden presentarse los siguientes especialistas: Maestro Mayor de Obra, Técnico Superior en Proyecto y Construcción de Obra y Técnico Nacional en Construcción y Sanitaristas.

Es necesario contar con matrícula y presentar DNI y constancia de inscripción. Para mayor información los interesados pueden acercarse a la oficina de SANEAR en General Paz 315, de lunes a viernes de 8 a 16 hs. o consultar por teléfono al 2326-452391.

También en info135

Mayra: “de eso se trata este proyecto de ley, que estos dolores en comunidad los transformemos en amor y en salida colectiva”

Alfredo Silletta

El Municipio de Alte Brown acompañó la celebración del 86° aniversario del Club Atlético y Social Villa Calzada

Alfredo Silletta

Fernando Espinoza: “Los veteranos de La Matanza volverán a levantar la bandera argentina en las Islas Malvinas”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios