23 C
La Plata
6 febrero, 2025
PROVINCIA

Macri tiro munición gruesa contra los trabajadores del Banco Provincia

El presidente Mauricio Macri fue a la exposición agroindustrial en san Nicolás y cuando bajo del helicóptero se encontró con Juan Curutchet, presidente del Banco Provincia.  Allí, sin mediar palabra, afirmó “¿Cómo va tu banco donde ya no hay privilegios?”, al referirse  a la medida tomada por la gobernadora Vidal que le redujo la jubilación a los trabajadores del banco. Curutchet lo miro y respondió “De a poquito vamos a un país más justo”.

El país mas justo significa recortar las jubilaciones y ofrecer solo un 9 por ciento de aumento, cuando el Banco Central reconoce que este año la inflación llegará al 20%.

También en info135

Marinucci recibió a Viviam Perrone

Alfredo Silletta

El gobierno de Kicillof cruzó a Milei por las cirugías de reasignación de género: “Muestra ignorancia y homofobia”

Eduardo

Kicillof cruzó con dureza a Milei: “Me repugna verlo lucrar políticamente con la muerte de un bonaerense”

Alfredo Silletta

2 Comentarios

Cristina Eleno 15 marzo, 2018 at 7:39 am

Sr presidente, indudablemente tanto ud como Vidal, o son hipócritas o desconocen totalmente la situación del Bapro
Jubilación de privilegio es la de uds que con 4 años jjubi se jubilan !!!

Respuesta
Elvira 15 marzo, 2018 at 11:15 pm

El dia que un político se jubile despues de 30 años de trabajo podrán hablar del resto de los jubilados. Soy del Bapro tengo 40 años de aportes:
10 años al 21%
20 años al 19%
10 años al 14%
Si hubiese aportado al Anses en lugar de la caja del BP al 11% tendria 66 años de aportes, mas aportes que años de vida, hoy tengo 59 años de edad.
Y el dia que me jubile sigo aportando el 10,82%.
Y vos Macri y Vidal llamas a esto privilegio???

Respuesta

Salir de los comentarios