22.6 C
La Plata
23 marzo, 2026
PROVINCIA

Cumbre de Intendentes y Legisladores Peronistas Bonaerenses en San Antonio de Areco

La Mesa de Intendentes Peronistas del Interior de la Provincia de Buenos Aires, que le viene reclamando a la gobernadora María Eugenia Vidal debatir los contenidos de una nueva Ley de Responsabilidad Fiscal que “contenga la opinión” de los jefes comunales y contemple “la autonomía de los municipios”, se reunirá hoy en San Antonio de Areco con la premisa de ampliar la base de alcaldes que se sumen a la demanda para de esa manera alcanzar una posición conjunta.

A Francisco “Paco” Durañona, anfitrión y uno de los principales impulsores de las demandas, se le sumarán Gustavo Cocconi (Tapalqué), Germán Lago (Alberti), Eduardo Marcelo Santillán (González Chaves) y Alfredo Fisher (Laprida), entre otros,.

También estarán presentes sus pares Jorge Ferraresi (Avellaneda), Mario Secco (Ensenada) y Walter Festa (Moreno), todos ellos del conurbano bonaerense.

Las presencias de Gustavo Menéndez (Merlo) y Fernando Gray (Esteban Echeverría), presidente y vice del PJ Bonaerense, le darán al cónclave que comenzará a partir de las 11 en la Matera del Parque Criollo, una mayor relevancia.

 

También en info135

Kicillof inauguró la nueva red de distribución de agua potable en la Isla Martín García

Eduardo

La Provincia premió proyectos culturales que abordan la memoria, la verdad y la justicia

Alfredo Silletta

Kicillof entregó 101 viviendas a familias de Bahía Blanca

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios