“Si un delincuente no quiere ser abatido por la espalda, es simple, que no salga a delinquir”. Con esta patética advertencia, Alfredo Olmedo, el diputado nacional de ‘Salta Somos Todos’, opinó sobre el asesinato del niño Facundo Ferreira, de 11 años, a manos de la policía tucumana.
Para que no queden dudas sobre su postura, el legislador que forma parte del bloque de Cambiemos, sostuvo que “si un asaltante se resiste ante la voz de alto y efectúa un primer tiro al aire, lamentablemente el policía tendrá la posibilidad de tirarle”.
Lo paradójico es que Olmedo, un acérrimo enemigo del aborto y que, en consecuencia, se muestra como un defensor de la vida, consideró que “la pena de muerte la están llevando adelante los delincuentes y no tienen protocolo”, por lo que “si usted no quiere que la policía actúe en su contra, no sea delincuente”.
3 Comentarios
TENES RAZON CULIADO … XQ VOS TENES GUANTES BLANCO .. PERO NO QUIERE DECIR Q NO TE ENTRE UNA BALA A TU RETORCIDA CABEZA … FACHO Y LA REPUTA QUE TE PARIO !!! LA PIDRIDA CONCHA DE TU MADRE ASESINO DELINCUENTE !!!
ESTE SUJETO ES LA VERGUENZA DEL CONGRESO UN PAPANATAS IMPRESENTABLE E INSEVIBLE ,,BAAA UN PAYASO QUE SOLO PUEDE SER DIPUTADO EN ESTE PAIS UN SUJETO SIN CULTURA HASTA SIN PREPARACION INTELECTUAL PARA REPRESENTAR A LOS K LO VOTARON UN MAMARRACHO,,,
Asesino!