19.4 C
La Plata
15 septiembre, 2025
PAÍS

Le revocaron la prisión domiciliaria a Echecolatz y deberá volver a una cárcel común

La Cámara Federal de Casación Penal le revocó hoy el beneficio de la prisión domiciliaria al ex jefe de investigaciones de la Policía Bonaerense y genocida condenado, Miguel Etchecolatz, quien deberá volver a una cárcel común, informaron fuentes judiciales.

Etchecolatz había recibido el beneficio a partir de un fallo del tribunal, que le permitió dejar la cárcel por su avanzada edad y diversos problemas de salud.

Desde entonces, vivía en una casa de un exclusivo barrio de Mar del Plata. Vecinos y organismos de derechos humanos se manifestaron en varias ocasiones para pedir que volviera a la cárcel.

Nota en desarrollo…

También en info135

Siguiendo las directivas del FMI, Milei presentará mañana el Presupuesto 2026: más ajuste sobre los ajustes

Eduardo

El Gobierno se prepara para nuevas derrotas en el Congreso: la oposición insistirá en bajar los vetos de Milei

Eduardo

Renunciaron los abogados de Spagnuolo tras el allanamiento a propiedades y el hallazgo de 80 mil dólares sin declarar

Eduardo

Salir de los comentarios