21.1 C
La Plata
5 febrero, 2026
MUNICIPIOS

Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia en Ensenada

En el Centro Cultural La Vieja Estación de Ensenada se desarrolló el acto central por el Día de la Memoria, por la verdad y la Justicia.

El evento fue encabezado  por el Intendente Mario Secco, el Subsecretario de Derechos Humanos, Carlos Dabalioni; Herenia Sánchez Viamonte y Beba Dillon, Madres de Plaza de Mayo junto a familiares de detenidos desaparecidos.

Tal como sucede todos los años, el municipio rinde homenaje a quienes fueron víctimas del golpe de estado más sangriento de la historia argentina en una muestra de mantener viva la memoria y, que la lucha continúe de generación en generación.

También en info135

Más obras públicas que garantizan el derecho a la educación en La Matanza 

Alfredo Silletta

Alte Brown: exitoso cierre del programa escuelas abiertas en verano 2026

Alfredo Silletta

Intenso operativo de zoonosis con castraciones y vacunación antirrábica en la sociedad de fomento los eucaliptos de San Francisco Solano 

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios