15.6 C
La Plata
26 julio, 2026
MUNICIPIOS

Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia en Ensenada

En el Centro Cultural La Vieja Estación de Ensenada se desarrolló el acto central por el Día de la Memoria, por la verdad y la Justicia.

El evento fue encabezado  por el Intendente Mario Secco, el Subsecretario de Derechos Humanos, Carlos Dabalioni; Herenia Sánchez Viamonte y Beba Dillon, Madres de Plaza de Mayo junto a familiares de detenidos desaparecidos.

Tal como sucede todos los años, el municipio rinde homenaje a quienes fueron víctimas del golpe de estado más sangriento de la historia argentina en una muestra de mantener viva la memoria y, que la lucha continúe de generación en generación.

También en info135

La Plata: éstas son las propuestas del Municipio para disfrutar el sábado en la ciudad

Eduardo

La Plata Rock: más de 200 artistas ya se inscribieron en el programa que impulsa a las bandas emergentes

Alfredo Silletta

Alte Brown avanza con la instalación de nuevas luces Led en las colectoras de ruta 4

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios