24.7 C
La Plata
2 marzo, 2026
"SIN RED"

El llanto de Zannini luego de su liberación de la cárcel (video)

El ex secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini,  saludó a los militantes y a sus familiares que fueron a recibirlo a la cárcel de Ezeiza, donde fue liberado tras la decisión de la justicia.

Mi detención tenía el único objetivo de perjudicar a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, sostuvo Zannini.

“Estuve detenido por voluntad de los que mandan y por el temor de algunos jefes”, afirmó el ex funcionario, quien luego dijo que seguramente irá a la Plaza de Mayo por el 24 de marzo.

“Iba a ser el tercer 24 de marzo en que iba a estar detenido. Antes estuve detenido en el 76”, dijo Zannini, quien rompió en llanto.

También en info135

“Patricia estaba ahí”: se viralizó el video que muestra el zigzagueo político de Bullrich y su rol en las crisis

Eduardo

“Oligarca caballero, prototipo del negrero”

Alfredo Silletta

¿Sabías que te pueden pagar el sueldo con fideos?

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios