18.1 C
La Plata
22 noviembre, 2025
"SIN RED"

No sirve ni para operar: Pamela David quedó en ridículo y tuvo que darle la razón a la mujer de De Vido

La esposa del diputado Julio De Vido, Alessandra Minnicelli, desarticuló una operación de prensa de la conductora de América, Pamela David, quien se vio obligada a reconocer su error en vivo.

“Es llamativo que la única bajada de la Panamericana que está perfectamente pavimentada es la que va a Puerto Panal, donde está tu quinta”, afirmó Pamela David en su programa por América.

Minnicelli fue clara: “Perdoname, esa obra es de la provincia de Buenos Aires. No tiene nada que ver Julio con la pavimentación de esta bajada, por favor. Es un ruta provincial”. Pamela David aceptó su error y dijo “sí, está bien”.

 

También en info135

La demoledora respuesta de La Renga a Milei: lo ridiculizaron con un mini presidente saltarín en Panic Show

Eduardo

Libertario típico: “Yo alquilaba pero ya no me alcanzaba, así que tuve que mudarme con mi vieja. Igual voté a Milei, hay que apoyarlo”

Eduardo

Jorge Rial trató de “sor..te” y “lacra humana” al empresario Cristiano Rattazzi

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios