Una vez más, Alfredo Casero, el actor devenido en ultramacrista, destiló su odio contra Cristina Kirchner y descalificó no sólo al gobierno anterior (al que definió como de ultraderecha), sino que hasta sostuvo que “los gremios son el gran problema que tenemos”, y nuevamente despotricó contra las banderas del feminismo.
Lo dijo durante una entrevista con Luis Novaresio en A24, y acá están algunas de las “perlitas” que dejó:
“Lo de Porota [Cristina Kirchner] es un poco triste, es una situación dolorosa. Por más que parezca que tiene poder, no lo tiene, no tiene poder físico, vital. Cambiaron tanto las cosas que eso ya es viejo, la forma de expresión de toda esa gente ya es vieja. Es una forma bastante enferma, se la ve shakespeariana. Blandiendo el poder peneano, tirándolo arriba de la mesa y pegándole con un pene inexistente a ministros y a gente que le tenía que tener miedo”.
“Para mí [el kirchnerismo] era un gobierno de ultraderecha que alquilaba a la izquierda para que no lo jodiera. La izquierda se alquila para no hacer nada. El peronismo traba y la izquierda no da soluciones”.
“Los gremios son el gran problema que tenemos en la Argentina”.
“La proliferación de planes es quitarle dignidad a gente que tendría que dar algo por lo que gana. Aunque sea el estudio. Puedo darte un plan, pero tenés que estudiar y demostrarme que lo hacés”.
“Este feminismo no es un fenómeno. Estamos copiando un modelo español de mujer que quiere matar a hombre, cortarles los testículos, que el único hombre que sirve es el homosexual lesbiano, lesbianizate, matá al macho… Lo único que hizo fue agrupar a mujeres violentas”.
https://www.youtube.com/watch?v=w-BdyxZZEkI
1 comentario
jajaja ya pareces lannata gordo … sos impresentable .—jajaja