32.6 C
La Plata
5 febrero, 2026
MUNICIPIOS

Trabajo de bacheos en Florencio Varela

Entre otros frentes de trabajo, hoy sábado, equipos municipales se abocaron a realizar la mejora en la intersección de las vías del ferrocarril Roca con la calle Hilario Lagos, cercano a la estación de trenes Estanislao Zeballos.

Una cuadrilla del Municipio específicamente efectuó la reparación de la arteria en el mencionado cruce, el cual mostraba un importante deterioro, se informó desde la secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Intendencia.

Cabe destacar que la tarea se llevó a cabo en un momento en el que desciende el volumen de circulación vehicular, para atenuar las molestias de los vecinos en el momento de eliminar la rotura.

 

También en info135

Más obras públicas que garantizan el derecho a la educación en La Matanza 

Alfredo Silletta

Alte Brown: exitoso cierre del programa escuelas abiertas en verano 2026

Alfredo Silletta

Intenso operativo de zoonosis con castraciones y vacunación antirrábica en la sociedad de fomento los eucaliptos de San Francisco Solano 

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios