7.7 C
La Plata
12 agosto, 2026
MUNICIPIOS

Trabajo de bacheos en Florencio Varela

Entre otros frentes de trabajo, hoy sábado, equipos municipales se abocaron a realizar la mejora en la intersección de las vías del ferrocarril Roca con la calle Hilario Lagos, cercano a la estación de trenes Estanislao Zeballos.

Una cuadrilla del Municipio específicamente efectuó la reparación de la arteria en el mencionado cruce, el cual mostraba un importante deterioro, se informó desde la secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Intendencia.

Cabe destacar que la tarea se llevó a cabo en un momento en el que desciende el volumen de circulación vehicular, para atenuar las molestias de los vecinos en el momento de eliminar la rotura.

 

También en info135

Alak entregó un subsidio para ampliar el Centro Comunidad Rural y mejorar los servicios sociales del club

Alfredo Silletta

La Plata Rock superó los 400 proyectos inscriptos y continúa abierta la convocatoria

Alfredo Silletta

Eva Mieri entregó diplomas a las y los egresados del programa fines Quilmes

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios