El intendente de Tres de Febrero, el macrista Diego Valenzuela, y la botinera Amalia Granata, intentaron chicanear a Roberto Navarro cuando dijo con todas las letras que está censurado por el actual gobierno, y el periodista les tapó la boca con sus contundentes argumentos.
Fue anoche en “Podemos hablar”, el programa de Andy Kusnetzoff por Telefé. Mientras Granata recurrió a lo que pasaba durante el kirchnerismo, Valenzuela, sin ponerse colorado, aseguró que “este gobierno no ejerce censura. Me encantaría que Navarro esté en los medios. Pero él hace un tipo de periodismo polémico que a veces raya con situaciones difíciles”.
Y para que quede clara su postura, sostuvo: “A nosotros nos conviene que se lo vea y escuche a Navarro, porque la gente va a votar cada vez más a Cambiemos”. Y como una manera de justificar la censura, completó: “vos hiciste cosas que hacen que un empresario de medios se pregunte muchas veces antes de contratarte”.
Por su parte, el periodista desplazado de C5N recordó: “Mis investigaciones generaron 22 imputados, y me echan cuando Horacio Verbitsky dice que el hermano del presidente blanqueó 662 millones de pesos”.
1 comentario
Te banco Navarro!! Vos no estas para confrontar con chorros ni prostitutas!