29.2 C
La Plata
26 noviembre, 2025
PROVINCIA

Jubilada escrachó al ministro Finocchiaro en pleno timbreo en La Matanza: “Dejen de mentir”

El ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, pasó hoy un pésimo momento mientras timbreaba por las calles de La Matanza junto a otros dirigentes de Cambiemos. Una jubilada que pasaba por el lugar y a la que le dio un volante le dijo de todo menos lindo.

“Dejen de mentir en La Matanza. Dicen que están haciendo cosas”, dice la señora visiblemente enojada y angustiada mientras le rompe un volante de Cambiemos en la cara a Finocchiaro.

Pero no termina ahí. Mientras arrastra su carrito de las compras la señora le dice: “Nos mienten en la cara y eso me da bronca, impotencia, siento impotencia. Ustedes se están subiendo los sueldos y los nuestros están ahí abajo”.

El ministro intenta sin ningún éxito calmarla: “Es la impotencia con ustedes. Yo gano 6 mil y pico, cree que puedo comer con eso?”, le dice al borde del llanto.
“Dejen de mentir a la gente”, repite y se va.

Al final sólo se escucha a un colaborador de Finocchiaro decir: “Vamos, Ale”

También en info135

Falleció el histórico intendente de Berazategui, Juan José Mussi

Alfredo Silletta

Alberto Sileoni deja Educación y Kicillof nombra a Flavia Terigi

Alfredo Silletta

Kicillof: “En cualquier acuerdo, primero hay que cuidar la producción y el trabajo argentino”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios