18 C
La Plata
15 julio, 2025
MUNICIPIOS

Llega a Almirante Brown el programa de desarme voluntario

La Secretaría de Seguridad y Justicia del Municipio de Almirante Brown informó que del próximo lunes 23 al viernes 27 de abril se desarrollará -en articulación con la Agencia Nacional de Materiales Controlados (ANMAC)- el Programa de Desarme Voluntario, a partir del cual los vecinos tendrán la posibilidad de entregar armas y a cambio (previa destrucción de las mismas en el acto) recibir un incentivo.

Se trata del Programa Nacional de Entrega Voluntaria de Armas de Fuego (PEVAF), creado por la Ley N° 27.415.

La recepción de armas tendrá lugar en el horario de 8 a 13 del lunes 23 al viernes 27 de este mes, en la Delegación Municipal de Longchamps, ubicada en avenida Dr. Chiesa 851, frente a la estación ferroviaria de dicha localidad.

Además, habrá un puesto móvil para recibir armas y municiones. Asimismo, se ofrecerá el taller de sensibilización en el uso de armas y la violencia “Creencias que matan”.

 

También en info135

Vacaciones de Invierno en La Matanza: Actividades culturales gratuitas para toda la comunidad

Alfredo Silletta

Alak presentó el plan de compactación de vehículos más grande de la historia de la ciudad

Alfredo Silletta

Morón impulsa una capacitación para prevenir el suicidio desde una perspectiva comunitaria

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios