17.1 C
La Plata
16 abril, 2024
MUNICIPIOS

Ferraresi inauguró obras en clubes de barrio por más de 3 millones de pesos

Estrella del Sud y Argentinos de Avellaneda cuentan con sus instalaciones totalmente renovadas gracias a la inversión que realizó el municipio de $3.429.988

En el marco del mejoramiento de todos los clubes de barrio de la ciudad, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi inauguró las reformas edilicias en los clubes Estrella del Sud en Wilde y Argentinos de Avellaneda en la localidad de Sarandí.

En primer lugar, el jefe comunal visitó el club Estrella del Sud donde la comuna arregló las fisuras existentes en la mampostería, ejecutó los nuevos desagües, colocó nuevos revestimientos en los sanitarios, pintó toda la institución e instaló nuevas luces de tecnología LED.

Además se renombró el estadio con el nombre Gimnasio Bruno Luchetti, ex presidente de la institución.

Para finalizar la jornada Ferraresi inauguró la nueva cancha del club Argentinos de Avellaneda de Sarandí. “Vivimos en un país donde el Estado Nacional y Provincial abandona a los más humildes, pero nosotros desde la gestión queremos que nuestros pibes se acostumbren a tener lo mejor por eso todos los clubes en Avellaneda están en las mejores condiciones” expresó el intendente.

Por su parte el presidente de dicha institución, Daniel Pérez, se mostró emocionado por cómo quedó el club y señaló: “Nunca tuvimos un intendente que se preocupara tanto por nosotros, hoy nuestros chicos cuentan con lo mejor. Estamos muy agradecidos”.

Aquí la Municipalidad invirtió $3.041.960 para la construcción de la cubierta y cerramientos laterales sobre el playón, la ejecución del piso de hormigón, tareas de pintura y la instalación de reflectores LED de última generación.

Estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante, Hugo Barrueco; el secretario de Obras Públicas, Ing. Ariel Lambezat; el subsecretario de institucionales, Ariel Lerici entre otros funcionarios municipales.

También en info135

Ensenada: El astillero realizó la entrega de dos embarcaciones y una compuerta a la armada

Alfredo Silletta

Carrera conmemorativa por los Héroes de Malvinas

Alfredo Silletta

La Municipalidad fumiga en Los Hornos, Olmos, Romero y más barrios este martes

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios