En el gobierno nacional y provincial están desesperados por las caída en las encuestas, incluso en varias empresas dedicadas a los focus group ordenaron suspenderlas porque la gente está que trina con la inflación, los tarifazos y el aumento de los alimentos.
Tanto Mauricio Macri como María Eugenia Vidal culpan al peronismo y en el caso de la Provincia a los intendentes. Según Luis Majul, la gobernadora habla de “golpe de estado”del peronismo porque se opone al tarifazo.
Por estas horas empezó a circula una noticia falta contra la familia del intendente Leonardo Nardini, de Malvinas Argentinas. En la operación aparecieron la familia Cariglino, funcionarios de la gobernadora y el ex concejal del PRO, Alberto Silva, muy cercano a Cariglino, afirmando que habían detenido al hermano del intendente.
En un portal trucho de Silva se afirma que detuvieron a Adrian “Toro”Nardini por “manejar un patrullero municipal sin identificar y vigilar un camión con fiambres podridos que sacaban del CEAMSE de San Martín para después vender” . La noticia falsa fue rápidamente levantada por el periodista de la radio La Red, Eduardo Feinmann.
El intendente tuvo que salir aclarar que esa foto es falsa y esta relacionada a un hecho ocurrido en Entre Ríos y que no tiene nada que ver con su hermano.
Nardini desmintió en la radio de Feinmann la noticia falsa y expresó que “Me pone triste tener que salir a perder tiempo para desmentir una noticia; mi hermano no tiene nada que ver con esta situación… la foto que muestran es de una nota del año 2012, de un operativo de Gendarmería en Entre Ríos, nada que ver con mi hermano”, afirmó.
Luego el jefe comunal apunto contra los Cariglino al señalar que “es triste, pero son los mismos que en vez de tirar propuestas, difaman y se meten con la familia”.
Parece que en Cambiemos en vez de hacer propuestas para salir de esta crisis que vive el país y la provincia prefieren difamar y meterse con la familia. Hablamos de dirigentes que participan en el espacio conducido por la gobernadora Vidal”, aclaró