“Sigo pensando que estamos condenados al éxito. Sé que se van a reír, pero que se rían. Sé cómo se sale de esto, aunque parezca un poco ególatra”, dijo el ex presidente Eduardo Duhalde al hacer referencia a la situación por la que atraviesa el país
En declaraciones a Eduardo Feinmann por radio La Red, el ex gobernador bonaerense contó además que habla “permanentemente” con funcionarios del gobierno, aunque no con el presidente Mauricio Macri.
En tanto, aseguró que la crisis actual “no es terminal, pero es delicada”, y que la salida es “trabajar todos juntos”, como, según dijo, lo hizo al durante su gestión al frente del Ejecutivo., ya que “separados no hacemos nada, nos vamos a la B”, sentenció.
Duhalde evitó pronosticar si la negociación con el Fondo Monetario Internacional será beneficiosa para el país, y afirmó que “hay que esperar que el Gobierno acierte, por lo que no me parece lógico estar criticando si todavía no conocemos el acuerdo”, aunque lamentó que la política argentina se haya convertido en un “reñidero”.
Por último, dijo que “podemos salir. Es muy fácil hablar y un poco más difícil ponerse a trabajar por objetivos comunes, pero es absolutamente posible. Estoy seguro que vamos a ponernos de acuerdo, ojala sea ahora y si no, será más adelante”, concluyó.