13.7 C
La Plata
12 octubre, 2025
"SIN RED"

¿Retaron a Majul por su rol de “opositor” de hace una semana?: Anoche se mostró más macrista que nunca

Una semana después de haber mostrado un supuesto rol crítico, y seguramente habiendo sido objeto de reto por parte de alguien del Gobierno, Luis Majul volvió a la normalidad: anoche se mostró como el ultraoficialista que es, y hasta llegó a acusar a la oposición de fomentar las “turbulencias cambiarias”

Durante “La Cornisa”, apuntó hacia gran parte de la oposición, definiéndola como “hipócrita y demagoga”, y la responsabilizó de la crisis del gobierno de Macri a “porque pide que bajen las tarifas”.

Durante su “editorial”, dijo que “presentan proyectos como el descuento retroactivo de las tarifas, lo que le provocará al Estado, es decir a todos nosotros, un recontra agujero”, y que “así afectan la credibilidad de la Argentina y los mercados, y fomentan las turbulencias cambiarias”.

Para Majul, “serían menos hipócritas si admitieran que lo hacen porque quieren el lugar de Macri, de María Eugenia Vidal o de Horacio Rodríguez Larreta”.

También en info135

Valentina Bassi y Mirtha dejaron a Cristina Pérez y Maximiliano Pullaro atragantados

Alfredo Silletta

La última de Mariana Brey: intentó defender a Espert con un ridículo planteo, y le saltaron a la yugular

Eduardo

Ni Cristina Pérez pudo bancar a Espert: “Está en un punto de no retorno, y debería bajarse de su candidatura”

Eduardo

1 comentario

RAYMOND 21 mayo, 2018 at 3:33 pm

HDP,,MERCENARIO DEL PERIODISMO SOS DE LO PEOR CHUECO MALNACIDO LACRA RENTADO DEL MACRISMO ,,,SOS UN MANE BOLAS DEL GOBIERNO POR PLATA LA RECONCHA DE TU MADRE

Respuesta

Salir de los comentarios