Una semana después de haber mostrado un supuesto rol crítico, y seguramente habiendo sido objeto de reto por parte de alguien del Gobierno, Luis Majul volvió a la normalidad: anoche se mostró como el ultraoficialista que es, y hasta llegó a acusar a la oposición de fomentar las “turbulencias cambiarias”
Durante “La Cornisa”, apuntó hacia gran parte de la oposición, definiéndola como “hipócrita y demagoga”, y la responsabilizó de la crisis del gobierno de Macri a “porque pide que bajen las tarifas”.
Durante su “editorial”, dijo que “presentan proyectos como el descuento retroactivo de las tarifas, lo que le provocará al Estado, es decir a todos nosotros, un recontra agujero”, y que “así afectan la credibilidad de la Argentina y los mercados, y fomentan las turbulencias cambiarias”.
Para Majul, “serían menos hipócritas si admitieran que lo hacen porque quieren el lugar de Macri, de María Eugenia Vidal o de Horacio Rodríguez Larreta”.
1 comentario
HDP,,MERCENARIO DEL PERIODISMO SOS DE LO PEOR CHUECO MALNACIDO LACRA RENTADO DEL MACRISMO ,,,SOS UN MANE BOLAS DEL GOBIERNO POR PLATA LA RECONCHA DE TU MADRE