17.5 C
La Plata
1 diciembre, 2025
PROVINCIA

Vidal se reunió con cooperativistas del partido bonaerense de Pilar

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se reunió hoy con un grupo de trabajadores cooperativistas del partido bonaerense de Pilar.

Acompañada por el intendente local, Nicolás Ducoté y el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell; Vidal visitó la cooperativa San Cayetano de la localidad de Lagomarsino, donde conversó con sus asociados, adheridos al programa “Argentina Trabaja”.

La cooperativa funciona en la casa de Luis y Lorena, que son los que iniciaron el proyecto. Producen mesas, sillas y cunas, y las comercializan a través de pedidos por redes sociales. También son proveedores del municipio de Pilar.

También en info135

La oposición no bajó al recinto, y se cayó la sesión para tratar el endeudamiento que necesita Kicillof

Eduardo

Kicillof y Alonso encabezaron el Encuentro del Sistema Provincial de Emergencias en Plaza Moreno

Eduardo

Kicillof dio inicio al 3º Encuentro Provincial de Cultura bonaerense

Eduardo

1 comentario

FRANCIS 6 julio, 2018 at 2:21 pm

VIDAL DECILE A DUCOTE QUE TE LLEVE A PASEAR EN BOTE

Respuesta

Salir de los comentarios