11.8 C
La Plata
16 mayo, 2026
PROVINCIA

Vidal se reunió con cooperativistas del partido bonaerense de Pilar

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se reunió hoy con un grupo de trabajadores cooperativistas del partido bonaerense de Pilar.

Acompañada por el intendente local, Nicolás Ducoté y el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell; Vidal visitó la cooperativa San Cayetano de la localidad de Lagomarsino, donde conversó con sus asociados, adheridos al programa “Argentina Trabaja”.

La cooperativa funciona en la casa de Luis y Lorena, que son los que iniciaron el proyecto. Producen mesas, sillas y cunas, y las comercializan a través de pedidos por redes sociales. También son proveedores del municipio de Pilar.

También en info135

Kicillof inauguró el nuevo edificio de la Escuela Primaria N°6 en San Vicente

Alfredo Silletta

Kicillof y Kreplak convocarán a los 135 intendentes bonaerenses para analizar el impacto de los recortes nacionales en salud

Alfredo Silletta

Kicillof y Alonso evaluaron los avances de un megaoperativo policial en Fuerte Apache

Alfredo Silletta

1 comentario

FRANCIS 6 julio, 2018 at 2:21 pm

VIDAL DECILE A DUCOTE QUE TE LLEVE A PASEAR EN BOTE

Respuesta

Salir de los comentarios