12.3 C
La Plata
15 julio, 2026
PROVINCIA

Vidal se reunió con cooperativistas del partido bonaerense de Pilar

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se reunió hoy con un grupo de trabajadores cooperativistas del partido bonaerense de Pilar.

Acompañada por el intendente local, Nicolás Ducoté y el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell; Vidal visitó la cooperativa San Cayetano de la localidad de Lagomarsino, donde conversó con sus asociados, adheridos al programa “Argentina Trabaja”.

La cooperativa funciona en la casa de Luis y Lorena, que son los que iniciaron el proyecto. Producen mesas, sillas y cunas, y las comercializan a través de pedidos por redes sociales. También son proveedores del municipio de Pilar.

También en info135

Diputados: aprobaron la perpetuidad de beneficios impositivos para el área patagónica bonaerense

Alfredo Silletta

La Provincia aumenta un 15% la inversión en el Servicio Alimentario Escolar y los programas destinados a niñas, niños y adolescentes

Alfredo Silletta

Batakis: “Sostenemos la obra pública para que más familias accedan a la casa propia”

Alfredo Silletta

1 comentario

FRANCIS 6 julio, 2018 at 2:21 pm

VIDAL DECILE A DUCOTE QUE TE LLEVE A PASEAR EN BOTE

Respuesta

Salir de los comentarios