Jorge Lanata escribió desde su columna de Clarín sobre el escándalo del momento: los aportes truchos de Cambiemos en la campaña electoral. Y, claro, no le quedó otra que hacer referencia a la investigación de El Destape. En esos párrafos destiló su veneno hacia el conductor y dueño del portal, Roberto Navarro, y hacia el periodista que lleva adelante la investigación, Juan Amorín, ninguneándolo. Lo que seguro no se esperaba era la respuesta de Amorín que le cerró literalmente la boca desde su cuenta de Twitter al recordarle que “está en debacle” y terminó trabajando “para el poder que siempre odió” en referencia a Clarín.
Acá sus tweets:
Tengo una carrera por delante, y por suerte la gente cree en lo que digo porque lo fundamento con pruebas, y lo hago con pasión, ética y compromiso.
Por eso no sería justo responder a Lanata: está en su debacle, sin rebeldía, trabajando para el poder que siempre odió. Una pena. pic.twitter.com/HXDrz0I6Gp
— Juan Amorín (@juan_amorin) 21 de julio de 2018
Cuando no entiendas el odio con el que se expresa Lanata no lo insultes, comprendelo: se convirtió en todo lo que no quería ser y no lo soporta. pic.twitter.com/sEF5dvbCJw
— Juan Amorín (@juan_amorin) 21 de julio de 2018
Al margen de Lanata, mañana tenemos un programón de @eldestapeweb con @robdnavarro y @arilijalad y hay un documento tremendo.
El listado de afiliados al PRO completo. Vas a entender cómo fue el plan sistemático de robo de identidades para lavar dinero en campaña. ¿Lindo, no?
— Juan Amorín (@juan_amorin) 21 de julio de 2018