El dirigente de la CTEP, Juan Grabois, le respondió a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, tras haberlo nombrado tildando al dirigente social de “golpista” en una entrevista realizada por el periodista, Luis Novaresio.
“Da un poco de gracia porque se nota que es una persona que, además de un nivel de perversidad, tiene un severo desequilibrio en su percepción de la realidad”, dijo y agregó que lo preocupa “porque se ve que estas declaraciones no son producto sólo de una persona con una mente perturbada sino que existe un entramado de hechos que tienen que ver con la construcción del enemigo interno”.
En lo personal, Grabois aseguró que Bullrich lo “marcó” para que después “sean objeto de reprimenda” de las fuerzas de seguridad. “Nos está poniendo abiertamente en una situación de riesgo. No me sienta bien que la señora que maneja la seguridad y la Prefectura, la Gendarmería, la PSA, me señale como uno de los artífices de un golpe de Estado en diciembre”.
“Ellos ven que se les complica la situación económica y como no pueden resolverlo a través de las instituciones democráticas entonces empiezan a plantear estas campañas de persecución a los sindicatos y movimientos sociales”, agregó.