Mauricio Macri afirmó que “las agresiones y las descalificaciones bestiales no contribuyen”, al hacer referencia a los dichos del dirigente social, Luis D´Elía, quien días atrás afirmó que al jefe de Estado “habría que fusilarlo en la Plaza de Mayo”.
Sin embargo, hace ocho años, el actual presidente había propuesto “tirar a Néstor Kirchner por la ventana del tren”, y más recientemente planteó la necesidad de “enviar” a 562 opositores en un cohete a la Luna.
En declaraciones a una radio de Bariloche desde Sudáfrica, Macri dijo: “lo lamento por él (D’Elía) y los que lo rodean que no entiendan que hay un lugar desde el cual esperamos que todo el mundo haga su aporte, creo en eso”, y que “una sociedad que deja prejuicios de lado es un sociedad que va a crecer sin límites”.
Sobre las declaraciones del titular del partido MILES, Macri sostuvo que “es más de lo mismo” y afirmó que “hay argentinos que no entienden que hemos abrazado la idea de un cambio, que parte de una convivencia sana y respetuosa”.
Agregó que “podemos opinar distinto, pero hay que hacerlo desde el ámbito donde generemos mayor vocación de dialogo y de debate”.
En la previa a las elecciones para el 2011, más precisamente en agosto de 2010, el por entonces jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, anticipaba en declaraciones a radio Mitre que subiría al tren de la candidatura presidencial.
“Nos vamos a subir al tren, aunque tengamos que tirar por la ventana a Kirchner, porque no lo aguantamos más”, manifestó en aquel momento quien finalmente no se presentó en esos comicios.
Y ya más acá en el tiempo, en octubre del año pasado, Macri dijo que hay 562 personas que “si los pusiéramos en un cohete a la Luna, el país cambiaría tanto”.
Acá está lo que decía Macri hace ocho años…:
1 comentario
en Bahia Blanca el boleto de colectivo cuesta mas de 18 pesos desde hace muchos meses….. y las distancias son mucho mas cortas.