24.8 C
La Plata
16 enero, 2026
PROVINCIA

Vidal habló de la explosión en la escuela: “Me mantengo en silencio pero vamos a aclarar todo lo que sea necesario”

Con una breve carta en Facebook, la gobernadora María Eugenia Vidal habló ayer por primera vez de la tragedia ocurrida en la escuela 49 de Moreno. Dijo que guarda silencio por “respeto” al dolor y para “evitar la utilización política”, pero aseguró que luego aclarará “todo lo que sea necesario”.

Vidal había evitado hablar en el acto que compartió con el presidente Mauricio Macri en Quilmes y finalmente optó por dar un mensaje en las redes sociales Facebook y Twitter, en las que escribió que “para todos los bonaerenses, y también para mí, estos son días de duelo por el fallecimiento de Sandra y Rubén en la escuela 49 de Moreno”.

La mandataria dijo que “por respeto al duelo de las familias de las víctimas y para evitar la utilización política que veo en ciertos sectores sobre esta tragedia, me mantengo en silencio hoy, pero vamos a aclarar como siempre todo lo que sea necesario”.

También en info135

Verónica Magario: “Las vacaciones en Argentina tienen que dejar de ser un privilegio y volver a ser un derecho”

Alfredo Silletta

Kicillof: “Trabajamos para que la temporada resista a las políticas económicas que destruyen el turismo local”

Alfredo Silletta

Kicillof encabezó la primera reunión productiva de la temporada

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios