23.1 C
La Plata
23 enero, 2025
"SIN RED"

¿Están nerviosos? Ahora Cambiemos propone “timbreos digitales”, para ir reemplazando a los reales

Después del último timbreo de la semana pasada, con el que funcionarios del gobierno de Cambiemos volvieron a las calles, ahora legisladores de la alianza oficialista en la provincia de Buenos Aires proponen un “timbreo digital”: se trata de una plataforma de participación para recibir propuestas y necesidades por parte de los vecinos.

Aunque por supuesto no lo admiten públicamente, estaría creciendo la preocupación de quienes salen a timbrear, porque a diferencia de lo que venía sucediendo y a pesar de que son rigurosamente monitoreados los domicilios a los que concurren, en los últimos tiempos no predomina precisamente la buena onda ni los rostros de felicidad por parte de los dueños de casa, y muchas veces son más los reclamos y quejas, que el apoyo a la administración de Macri o de la gobernadora María Eugenia Vidal.

La idea es del jefe de los diputados de Cambiemos en la Legislatura, Maximiliano Abad. “Si bien seguiremos manteniendo contacto con los vecinos como lo venimos haciendo en los últimos años, necesitábamos crear esta herramienta que nos permita llegar a todos lados y recibir tanto necesidades como propuestas para encontrar solución a los distintos problemas”, explicó.

Precisó que el timbreo digital es una plataforma de participación dividida en tres categorías: Mi Cuadra; Mi Barrio y Me Pasa a Mí. El vecino deberá registrarse en el sitio y hacer las peticiones o sugerencias que crea necesarias durante las 24 horas.

“La idea del timbreo digital es ampliar las posibilidades de los timbreos habituales que se hacen cara a cara, porque no se puede visitar personalmente a todos los vecinos”, dijo el diputado, y destacó que “es importante que las propuestas o demandas tengan una dimensión acotada a cuestiones cotidianas de la cuadra, el barrio o de trámites personales para puedan ser gestionadas en forma más eficiente”.

También en info135

Susana Giménez: “Antes nos daba vergüenza decir que éramos argentinos, y gracias a Milei ahora nos aplauden”

Eduardo

Kiosco ideal para libertarios: la dueña cobra un dólar por tres caramelos masticables

Eduardo

Archivo demoledor: el carnicero libertario que vende en dólares quedó expuesto, y en las redes lo destrozaron

Eduardo

Salir de los comentarios