22.4 C
La Plata
1 diciembre, 2025
"SIN RED"

Se nos ríe en la cara: Calcaterra confesó coimas y quedó en libertad, pero para Carrió “no hay impunidad para nadie”

Mientras Ángelo Calcaterra, el primo de Mauricio Macri, abandonaba lo más campante el depacho de Claudio Bonadio, a pesar de haber confesado que pagó coimas, la diputada Elisa Carrió celebró hoy la decisión del empresario por haberse presentado ante la Justicia, para colaborar en la causa que investiga supuestos sobornos en la obra pública.

“Lo que está pasando representa un cambio enorme en la Argentina, empresarios cercanos al Presidente se presentan en la Justicia. No hay impunidad para nadie. Este es el acuerdo para fundar Cambiemos que hicimos Macri y yo”, escribió la líder de la CC y referente de Cambiemos en su cuenta de Twitter.

“Se el dolor que significa en lo personal para el Presidente porque (Calcaterra) es una persona muy querida, pero ante la justicia debemos responder todos. Yo lo acompaño y lo sostengo”, dijo la legisladora.

Sin embargo, la realidad choca con la versión de Carrió, teniendo en cuenta que Calcaterra reconoció que pagó coimas durante la gestión anterior, pero para justificarse afirmó que lo hizo como aporte de campaña para el kirchnerismo, y que fue bajo una presunta extorsión. A pesar de eso, el primo de Macri salió en libertad.

 

 

También en info135

Vergonzoso: el “hombre imán” que se presentó en la jornada antivacunas del Congreso, ya había estado en TV en 2014

Eduardo

Brancatelli, al ganar el Martín Fierro: “Hay periodistas que ya no denuncian como lo hacían con gobiernos anteriores”

Eduardo

Nuevo papelonazo de Eduardo Feinmann: volvió a caer en una fakenews sobre las islas Malvinas

Eduardo

Salir de los comentarios