La titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, aseguró este lunes que Cristina Kirchner recibió “bolsos” con coimas millonarias en su departamento de Recoleta, y sostuvo que “los kirchneristas son personas que entraron a la política para robar, desde Río Gallegos”.
Entrevistada anoche por Luis Novaresio en A24, y tras plantear que la ex presidenta “no tendría que ser senadora a esta altura de las circunstancias”, se le preguntó si cree que Cristina recibió bolsos con dinero de la corrupción: “Sí, por supuesto -respondió-. Si hubo un duelo, duró poco porque enseguida se retomó el circuito”.
Para que no queden dudas sobre su postura, señaló: “Que Cristina vuelva a ser presidenta sería el horror, una cosa muy trágica y un gran retroceso. La oposición que tiene este Gobierno hoy en frente no es buena. Cristina no es competencia, es para fanáticos”. Y agregó: “Es un mal recuerdo de la política. Son personas que entraron a la política para robar, desde Río Gallegos. No son personas que amen la política”.
Para Alonso, “la plata en algún momento va a aparecer. Alguna se habrá consumido y otra en algún lado está”, y respecto al futuro de la causa por los ‘cuadernos truchos’, dijo que espera que “la justicia sea justa, sea quien sea”, y confió que “si las pruebas están y las causas están bien instruidas, las condenas van a suceder, pero lo que no pueden pasar son 20 años”.
1 comentario
La-ura…. Quien mejor q vos eres una sucia delincuente, culiada por todo el cambiemos para hablar así de nuestra líder..
Anda a lavarte el orto sucia !!