27.2 C
La Plata
4 marzo, 2026
"SIN RED"

Más allá de los cuadernosgate, Pablo Echarri insistió que seguirá defendiendo el modelo político de los últimos 12 años

El actor reconoció que impactó duro la noticias pero que espera que no se “estén tapando cosas más importantes, como la situación económica”.

Sucede que detrás de estas denuncias de corrupción el actor vislumbra “una vieja estrategia de la derecha”, según su criterio: “anular” a la política “como herramienta”. “La derecha generalmente trata que en estos casos la gente piense que la política es una mierda –se explayó Echarri–, (entonces) no se involucra y después terminan ganando siempre ellos. Y siguen haciendo lo que quieren”.

Por eso insistió sobre la necesidad de que, tras discutir “la corrupción en general”, se piense “qué política, qué medidas y qué país queremos”. Al respecto, volvió a defender la gestión kirchnerista. “El país que quiero es el país que llevó adelante el modelo político los últimos 12 años, sea Cristina o cualquier sucesor de ella. Ese es el modelo de país. Y lo voy a seguir defendiendo a capa y espada”, concluyó el actor.

También en info135

Villarruel a Milei: “Aunque la pidan,no les voy a dar mi renuncia”

Alfredo Silletta

“Patricia estaba ahí”: se viralizó el video que muestra el zigzagueo político de Bullrich y su rol en las crisis

Eduardo

“Oligarca caballero, prototipo del negrero”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios