El jefe de gabinete, Marcos Peña, aseguró que “el objetivo central de este Gobierno sigue siendo evitar una gran crisis económica” y agradeció que Mauricio Macri sea presidente, ya que “entiende como funciona el mundo”.
El funcionario nacional reconoció que “se están sintiendo los impactos recesivos de los distintos temas de las tormentas de los últimos meses”, pero sostuvo que “el tema es el contexto general”. “El objetivo central de este gobierno sigue siendo evitar una gran crisis económica, mientras vamos haciendo un cambio estructural en nuestra economía”, señaló.
Durante una entrevista con el diario La Nación, el referente de Cambiemos opinó que “por suerte” está “Mauricio Macri de presidente, que entiende cómo funciona el mundo y sabe las decisiones que hay que tomar”. “No quisiera imaginarme cómo sería enfrentar este desafío con (Daniel) Scioli y (Carlos) Zannini manejando el país”, agregó el jefe de Gabinete.
Consultado si hay modificaciones en el reparto de la obra pública a partir del involucramiento en la investigación de los principales empresarios del sector, señaló que “eso tiene que ver con las personas y la Justicia. Las empresas son cuestiones más amplias que las personas y lo que han hecho en ese lugar”. En esa línea, consideró que “cuando se investiga algún delito del Estado o de una empresa, eso no implica que la empresa no pueda seguir trabajando”. Y agregó: “El caso de los cuadernos no debería afectar la marcha de la obra pública”.
1 comentario
UNA RATA ASQUEROSA ..CINICA Y MENTIROSA ¡¡ PUAJJJJJJJJJJJ