33.6 C
La Plata
15 enero, 2026
PROVINCIA

A dos semanas de la tragedia de Moreno, un docente se electrocutó en una escuela especial de Melchor Romero

Un docente que dicta clases en una escuela especial en Melchor Romero, sufrió esta mañana una descarga eléctrica cuando intentaba reparar un enchufe caído en el establecimiento, ubicado en calle 161 entre 514 y 515 de esa localidad platense.

Así lo informó el portal Infocielo, que precisa que el docente, identificado como Alejandro Tosseti, de 44 años de edad, ya está fuera de peligro. Había sido trasladado al Hospital interzonal Alejandro Korn por parte de una ambulancia del Same.

Patricio Villegas, secretario general del Suteba La Plata, se dirigió hacia la escuela para conversar con el equipo directivo, docentes e interiorizarse del estado de salud del maestro electrocutado.

El hecho ocurre a tan solo dos semanas de la tragedia de Moreno, en el cual una explosión, producto de un escape de gas, se cobró la vida de Sandra Calamano, vicedirectora de la institución, y de Rubén Rodríguez, auxiliar de la escuela.

Las muertes de Sandra y Rubén conmocionaron a toda la comunidad educativa, que en gran parte apunta al gobierno de María Eugenia Vidal como la “principal responsable” del mantenimiento de los edificios públicos.

También en info135

Verónica Magario: “Las vacaciones en Argentina tienen que dejar de ser un privilegio y volver a ser un derecho”

Alfredo Silletta

Kicillof: “Trabajamos para que la temporada resista a las políticas económicas que destruyen el turismo local”

Alfredo Silletta

Kicillof encabezó la primera reunión productiva de la temporada

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios