14.1 C
La Plata
13 octubre, 2025
"SIN RED"

Mario Pergolini, otro que se suma al club de los arrepentidos: “Macri me decepcionó un poco”

Mario Pergolini aseguró que “hacía rato que no sentíamos tanto en la calle la falta de trabajo”. Reconoció además que “la economía está muy mal para todos”, y admitió que el presidente Mauricio Macri lo “decepcionó un poco.

Al analizar la gestión de Cambiemos y haciendo foco en la crisis económica que atraviesa Argentina, el conductor dijo que “cuando uno ve las cosas que sucedieron, cosas infantiles, la ingenuidad con que se manejaron. Haber entendido cómo funcionan los mercados desde el otro lado. Y luego, ¿por qué confió en los mercados? O fue un error de creerse más de lo que era o es no entender la cosa pública”.

Entrevistado por Luis Majul en “La Cornisa”, sin embargo Pergolini dijo creer que los errores no fueron malintencionados: “Espero que Macri lo esté haciendo con decencia. Yo no creo que sea un grupo de gente planificando el gran robo. Creo que él quiere trascender”.

También en info135

Valentina Bassi y Mirtha dejaron a Cristina Pérez y Maximiliano Pullaro atragantados

Alfredo Silletta

La última de Mariana Brey: intentó defender a Espert con un ridículo planteo, y le saltaron a la yugular

Eduardo

Ni Cristina Pérez pudo bancar a Espert: “Está en un punto de no retorno, y debería bajarse de su candidatura”

Eduardo

Salir de los comentarios