En pleno debate por el estado de las escuelas, la diputada provincial de Cambiemos, Sandra Paris, calificó de “impresentable” y “sedicioso” al titular del SUTEBA, Roberto Baradel, y consideró que “en nombre de los docentes, es uno de los grandes responsables del estado educativo actual por sus arremetidas virtualmente sediciosas contra el Gobierno constitucional”.
La diputada, que forma parte de la Comisión de Educación de la cámara baja, arremetió contra la oposición y dijo que “hace política con la desgracia”. “Se rasgan las vestiduras a pesar de haber sido cómplices durante los últimos casi 30 años del gobierno que tuvo la provincia de Buenos Aires”, acusó.
“No puede hablarse de desidia, ni de descontrol por parte del Gobierno, la justicia está determinando quienes son los respectivos responsables para mantener el correcto funcionamiento del sistema de gas”, agregó.
Por eso, destacó: “Este Gobierno no se esconde y menos frente a tragedias, da la cara, da las explicaciones, es abierta y se somete al debate para cómo mejorar la educación pública”.