19.4 C
La Plata
25 noviembre, 2024
PAÍS

Cacerolos en acción: convocan a una marcha el martes para exigir que detengan a Cristina

Envalentonados y cargados de odio contra el kirchnerismo, en los últimos días y desde las redes sociales, funcionarios del gobierno de Cambiemos y los trolls que escriben desde cuentas paraoficialistas, agitan una marcha para el próximo martes para exigir el desafuero de Cristina Kirchner. O, dicho en otras palabras, para exigir la detención de la ex presidenta.

De esta manera, las cacerolas vuelven a las calles, con el objetivo de presionar a la Justicia para que, cuanto antes y como sea, lleve tras las rejas a CFK, y a cualquier funcionario que haya formado parte de su Gobierno.

La excusa de la convocatoria es apuntar contra los senadores, después de la frustrada sesión del miércoles pasado en la que no se logró el quórum que permitiera al juez Claudio Bonadio allanar los domicilios de Cristina. Y ya que están, piden el tratamiento de la ley de extinción de dominio.

Los organizadores de la protesta, que se difunde bajo el hashtag #21A, convocan a movilizarse a las 19 del próximo martes al Congreso. Uno de los principales impulsores de la marcha es Ricardo Benedetti, coordinador de Análisis y Control de Gestión del Sistema Federal Medios y Contenidos Públicos, a cargo de Hernán Lombardi.

 

Entre otros tuits, el funcionario también escribió en los últimos días: “Me cuentan que el martes 21 de Agosto a las 19hs en el Congreso se reúnen los argentinos de bien a reclamar por la Ley de Extinción de Dominio desafuero y allanamiento a Cristina Kirchner. Estoy de acuerdo, todos sentimos indignación por lo hecho en el Senado. Nos vemos allí”.

Otra de las voces del oficialismo que se suma a esta movida es la diputada nacional Marcela Campagnoli, una de las socias políticas de Elisa Carrió.

 

Resulta al menos llamativo que tanta “preocupación” republicana mire pura y exclusivamente hacia los gobiernos kirchneristas, ignorando lo que ocurre aquí y ahora. En tanto, levantan carteles contra la corrupción y piden la cárcel para Cristina y cualquier ex funcionario K, y se muestran como los abanderados de la pureza y de una justicia que no esté atada al poder de turno.

Es esa misma justicia la que desestimó casi la mitad de las denuncias contra el gobierno, incluidas algunas resonantes causas que involucran al propio Mauricio Macri, a la vicepresidenta Gabriela Michetti y a algunos de sus ministros.

También en info135

Nace una nueva CGT de los Argentinos para combatir a este gobierno brutal y cruel

Alfredo Silletta

Cristina todo terreno: universidad gratuita, jubilación y charla sobre salud pública en Rosario

Alfredo Silletta

Nuevo revés para Pettovello: la Justicia confirmó que la yerba retenida por el Gobierno no estaba en mal estado

Eduardo

1 comentario

G riselda Bozzo 19 agosto, 2018 at 5:28 pm

Pero que lástima yo quiero en Cana a Bonadio, Storneli a Mau, Awada, Mirta , Su, Alonso, Bulrrich , ambos Caputto, Cabrera , Mindlin , Vidal , Torello, etc etc ete , Cabretra , Stuszneger , Magneto Lorenzeti , a la vieja de la corte , Angelicic y la tropa de los estafadores devenidos en gobierno corrupto, cínico , mentiros, asesino y vende patia , por todo esto y por ineptos

Respuesta

Salir de los comentarios