“¡Queremos flan!” fue algo así como el grito de guerra que comenzó a sonar en la marcha del odio frente al Congreso, cuando entre aplausos y vítores llegó Alfredo Casero, sin lugar a dudas una de las estrellas de la noche entre los presentes, convertido en ídolo a partir de su brutal antikirchnerismo.
El actor, que en alguna oportunidad llegó a decir que defendería a muerte a Mauricio Macri, participó de numerosas selfies entre los manifestantes, incluyendo a Mariana Zuvic y al diputado bonaerense de Cambiemos, Pablo Torello.
“Llegó el líder espiritual”, “No somos boludos”, y “Gracias por tu apoyo” fueron algunas de las frases que le dedicaron al humorista en las redes.
Quienes rodeaban a Casero comenzaron a cantar “¡Queremos flan!”, el descalificador reclamo con el que el actor ilustró la situación del país en una entrevista con Alejandro Fantino.
1 comentario
No tienen vergüenza ésta dictadura de Macri. Ya saben donde está el Aras San Juan, los dejaron morir éstos asesinos, son peores que Hitler. Están matando a niños, mujeres y ancianos indefensos, hombres sin trabajo. Mauricio Macri y sus secuaces asesinos seriales además de robar la mafia italiana durante décadas a la Argentina! De esa gentuza oligárquica acompañada por algunos pobres fueron a cuidar el capital robado. Me hizo recordar la época de Evita. No saben expresarse como la mayoría de los descerebrados del gobierno. Vergüenza de la persecución política contra la Sra. Cristina Fernández de Kirchner!!! vergüenza internacional!!! Hay que parar urgente al delincuente de Macri que en un Estado de Derecho ya estaba preso, él, Vidal, Bullrich, Carrió y todos sus secuaces además de sus robos por Traición a la Patria Argentina!!!!