“Cristina es el demonio, y creo que tiene que estar presa, porque es la jefa de la asociación ilícita”. Así, con estos durísimos conceptos, se refirió Luis Barrionuevo a la ex presidenta, sobre quien sostuvo que “tiene un porcentaje efímero para ganar una elección en el hipotético caso de que se presente”.
El ex interventor del PJ y líder del gremio de los gastronómicos lo dijo anoche, en “A dos voces”, por TN, oportunidad en la que planteó que CFK “en su subconsciente sabe que han delinquido todo”, y calculó en alrededor de 15 mil millones de dólares la cifra que habrían movido, en concepto de coimas, distintos integrantes de la administración kirchnerista.
“Esto fue el acábose, sabíamos lo que se estaba robando”, argumentó Barrionuevo, quien consideró que “después de esto hay otro país”, porque “todos se van a cuidar”.
Por otra parte, recordó que “la vi dos años en el Senado, de la forma en que se expresaba, con una soberbia infernal; la veía hoy y daba pena”. De esa época, contó que “Cristina era pro-yanqui y adoraba a Domingo Cavallo”.
2 Comentarios
Mira quién habla!: UN DELINCUENTE!!!!!!!
Es un honor ser denostado por un mafioso ladron y criminal como éste.