26.7 C
La Plata
3 noviembre, 2025
"SIN RED"

El “turco” Asís avisó que los incidentes de diciembre “pueden pasar en 15 o 20 días”

Alejandro Fantino planteó que en el Gobierno están preocupados por la posibilidad de que los posibles incidentes de diciembre se adelanten a octubre, a lo que el escritor Jorge Asís respondió: “Eso perfectamente puede ocurrir, y no en octubre. Puede ocurrir en 15 o 20 días”.

Fue anoche en el mano a mano de los jueves en “Animales Sueltos”, oportunidad en la que el “turco” anticipó que “las protestas van a continuar, y será algo rutinario, por lo que habrá que acostumbrarse a esa cotidianeidad del caos, sobre todo en una ciudad como Buenos Aires y en el conurbano”.

Y agregó que “lo peor que puede pasar es la represión, que no es una consecuencia de la movilización o los cortes, sino el objetivo. Y si vos cruzás la frontera del primer muerto, es aluvional”.

También en info135

Más que lapidario, Jorge Rial le contestó a Macri, tras su frustrada reunión con Milei: “Jodete por bol…”

Eduardo

Mariana Brey sale a militar la reforma laboral de Milei, y habla de “la señora que trabaja en casa”

Eduardo

Patricia Bullrich quiso sacarse de encima a Espert: “Algo que puede pasar, es que se te muera un candidato”

Eduardo

Salir de los comentarios