21.3 C
La Plata
23 diciembre, 2025
"SIN RED"

Ivan Schargrodsky aniquiló las mentiras de Animales Sueltos

El periodista Iván Schargrodsky cruzó por Twitter al columnista Javier Calvo de Animales Sueltos que habia acusado  a C5N d de cortar y manipular la entrevista a Mariano Cuneo Libarona para hacer decir al abogado que “si hay que mentir en la causa de los Cuadernos para quedar libre, entonces va a recomendar a sus defendidos que mientan”.

“Hola, Javier, agradezco que veas el programa. El corte que usé es el mismo que pasó el @Gatosylvestre así que la aclaración me parece oportuna. Recién pusimos al aire los 6’ de la nota de MCL (por Mariano Cúneo Libarona) y quedó en evidencia que no editamos nada. Si no lo viste te convido a que lo hagas”, cruzó Schargrodsky en su cuenta personal de Twitter.

“Si no sale en libertad en breve lapso va a mentir y va a involucrar a alguno. No va a presentarse como arrepentido, salvo que quede preso y tenga que inventar algo, confesar algo, involucrar a alguien”, manifestó Cúneo Libarona.

“Tenés que arrepentirte, confesar algo, e involucrar gente. Si decís que sos inocente quedas preso. Hay que ir y confesar, si no quedas preso”, añadió en declaraciones formuladas esta mañana a radio La Red.

 

También en info135

Fuera de la realidad, Karen Reichardt salió a celebrar lo votado en el Congreso, y en las redes le explican lo que pasó

Eduardo

El chef Colagreco dejó mudos a todos los gorilas en la mesa de Mirtha Legrand

Alfredo Silletta

Razonamiento extraño: son jubilados, su hijo les compra la comida, pero piden ‘’confiar‘’ en Milei

Eduardo

Salir de los comentarios