16.9 C
La Plata
6 febrero, 2025
"SIN RED"

Docentes universitarios realizaron un escrache en la puerta de TN por no hablar del conflicto

Un grupo de docentes universitarios realizó un escrache en la puerta del canal ultraoficialista TN para denunciar el silencio de ese canal frente al conflicto que está ahogando a las universidades nacionales y el blindaje mediático del Grupo Clarín a favor del Gobierno.

“Hace tres semanas que estamos de paro. Supuestamente la educación es uno de los temas que más le interesan a la opinión pública y, sin embargo, la señal oficialista TN no informó nada de nuestro conflicto en tres semanas”, aseguró Martin Ogando, docente universitario y secretario de prensa de AGD Sociales UBA.

El también referente de Patria Grande enfatizó: “TN, el grupo Clarín, La Nación y otros medios que no esconden su oficialismo eligen no contar nada”. El docente también consideró que “para ellos un famoso gritando Flan en televisión termina siendo más noticia que las dificultades que están teniendo los y las argentinas para vivir”.

Mirá el video del escrache:

 

 

“Alguien tiene que salir a escrachar también a los medios por el rol que están jugando en medio de esta crisis.” cerró Ogando.

También en info135

Brandoni sigue bancando a Milei, pero ahora descubrió que el presidente “tiene una personalidad que me inquieta”

Eduardo

Susana Giménez con Jony Viale: “Amo a Milei, y el país está indudablemente mejor”

Eduardo

El actor Diego Alonso pide ayuda por los graves incendios de El Bolsón 

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios