PROVINCIA

Echaron a ministro y concejal que timbreaban en Don Torcuato: “Váyanse, manga de sinvergüenzas”

Ni los cuadernos salvan al gobierno del malhumor que genera la crisis económica en la gente. El timbreo de este sábado tuvo un mal sabor para el ministro de Asuntos Públicos bonaerense, Federico Suárez, y el concejal del PRO en Tigre, Segundo Cernadas, quienes fueron increpados e insultados mientras recorrían las calles de Don Torcuato.

En un video que se viralizó por las redes sociales se va cómo varios vecinos de la cuadra por la que iban “timbreando” los funcionarios comenzaron a gritarle “que se vayan” y los calificaron de “sinvergüenzas”.

Cernadas, no obstante, posteó más tarde una foto en la que se lo ve hablando amablemente con el dueño de una panadería como si nada hubiera pasado en la actividad de hoy. “En la panadería de Don Torcuato nos contaron sobre las necesidades de cambio que esperan en Tigre. Felicitaciones por su energía y fuerza “, tuiteó.

 

Mirá el video:

 

También en info135

Kicillof entregó nuevas motos para fortalecer la seguridad

Alfredo Silletta

Peronismo bonaerense: cuidar la pirotecnia verbal para no dinamitar puentes

Alfredo Silletta

Avanzan las obras viales en Lomas de Zamora y Quilmes

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios