21.1 C
La Plata
3 marzo, 2025
"SIN RED"

Larreta gasta 430 mil pesos para contratar una coach, especializada en coaching astrológico

Se acabó la crisis en el país o quizás se acrecentó y los funcionarios de Horacio Rodríguez Larreta están con los nervios de punta. El jefe de gobierno decidió gastar 430 mil pesos para contratar a una coach ontológico y astrológico para que realice 30 evaluaciones a miembros de su gabinete.

La afortunada es María Lujan Brinzoni que realizará estudios con el gabinete de Larreta, donde deberá realizar evaluación psicométrica del inventario de estilos de liderazgo y comportamientos.

En su curriculum, Brinzoni es especialista en coaching ontológico y su slogan es “desarrollando en las personas una mirada consciente para hacer posible el éxito y el bienestar en el lugar de trabajo”. Entre sus pergaminos aparece como una especialista en la practica del “coaching astrológico”. Destaquemos que el coaching astrológico se da a través de la carta natal  y revela las tendencias y pautas de la personalidad desde una visión holística. En pocas palabras te “tiran las cartas”.

También en info135

Para evitar el bochorno de Joni Viale, Majul prefiere humillarse y deja que su entrevista con Milei sea editada por Presidencia

Eduardo

Cristina Pérez enmudeció cuando en LN+ preguntaron: “¿Qué pasaría si Cristina Kirchner nombrara jueces por decreto?”

Eduardo

Un jubilado redefinió aquello de ‘la ruta del dinero K’, y dijo que ahora es “la ruta del dinero de Karina”

Eduardo

2 Comentarios

Josefina - Clima laboral 27 diciembre, 2018 at 1:56 am

Excelente información, creo que siempre se
aprende algo nuevo y estos blogs contribuyen mucho con nuestro
crecimiento profesional. Excelente información

Respuesta
Ashley - capacitacion online 23 abril, 2020 at 5:46 pm

Muy buena información. Hay mucho qué hablar sobre estos
conceptos. Tendré que ponerme a estudiar más sobre el tema por qué me di cuenta que
hay mucho todavía por aprender. gracias por la información

Respuesta

Salir de los comentarios