En una entrevista con diario Perfil, el periodista criticó en duros términos al gobierno de Mauricio Macri. Dijo que son “una banda de forajidos” que está destruyendo todo y que le da “vergüenza”. “Lo que está sucediendo era previsible con un gobierno de las características de esta banda de forajidos que se hizo cargo del país, que lo que está haciendo es destruir lo que costó tanto trabajo. Lo que hicieron con la ciencia y con la educación es una vergüenza”, sostuvo.
Pero el párrafo más duro fue para Macri al contar por qué dejó la TV Pública cuando asumió el nuevo gobierno. “Yo me fui de la TV Pública porque no quiero trabajar para un gobierno que lo encabeza una persona como (Mauricio) Macri que no puede hilvanar una frase con sujeto y predicado, posiblemente ni siquiera sepa qué es sujeto y predicado. Pero ésa es mi opinión personal”, dijo sin pelos en la lengua.
También dejó en claro que votará a Cristina Kirchner si se presenta en 2019. “La Argentina no tiene en este momento, que yo conozca, un dirigente político visible como Cristina. Ninguna duda. Yo escucho lo que ella dice y me representa”, cerró.