Fiel a su estilo, Elisa Carrió dio una explosiva entrevista televisiva, en la que volvió a insistir en que Cristina Fernández de Kirchner va a terminar presa.
“Lo que estoy viviendo no lo imaginé nunca y eso que soy la que luchó. No me imaginé nunca que cayeran presos Cristina o Boudou que, en realidad, son personajes transitorios de la historia, pero que estén sentados los dueños de la Argentina en Comodoro Py cambia un régimen político y económico”, destacó la diputada por Cambiemos en TN.
“Con las pruebas que hay, Cristina va a terminar presa”, dijo Carrió en referencia a los allanamientos y las declaraciones de las causa de los cuadernos. “Hay muchosgobernadores preocupados porque hacían lo mismo que De Vido”, agregó.
Pero también aseguró que ella detuvo un glpe cuando Cristina en 2008, tras la crisis con el campo. “Yo paré un golpe a Cristina después de la crisis del campo cuando ella quiere renunciar en agosto y cuando quieren que Cobos lidere la oposición. Yo me paré del lado del Gobierno”, indicó.
Además, la diputada señaló que está “estudiando cómo se fue dando el viernes de la gran corrida”. “Esta crisis es parte de una venganza de los laboratorios de la Argentina. Son cuatro los que manejan todo. También se lo hicieron a Illia en su momento”, afirmó.