La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, visitó hoy los distritos de General Pinto y Carlos Tejedor, en su recorrida semanal por los distintos partidos de la provincia de Buenos Aires.
En General Pinto, Vidal se reunió con vecinos que fueron beneficiados por la construcción de una red natural de gas, ejecutada por el municipio y financiada con fondos de la Provincia de Buenos Aires.
Acompañada por el intendente local, Alexis Guerrera, el ministro de Gobierno, Joaquín de la Torre y el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell; la mandataria recorrió dos de los barrios favorecidos por el emprendimiento, que cuentan con un total de 212 hogares, dos escuelas y un Centro Integrador Comunitario (CIC).
Luego, en el partido de Carlos Tejedor, Vidal junto al intendente local Raúl Sala, supervisó la obra de mejoras de un camino que une la ciudad cabecera con el pueblo de Timote.
La gobernadora ofreció una conferencia de prensa en la que señaló que “nos ocupamos de las cosas grandes y también de lo que se espera en las localidades pequeñas”.
Vidal contó que está “volviendo a recorrer los 135 distritos de la Provincia porque para nosotros no hay pueblo chico”. La gobernadora hace recorridas semanales por localidades del interior de la provincia de Buenos Aires y visitas diarias a municipios del conurbano.