“Daría parte de lo que me queda de mi vida para ser presidente”. Así, de manera contundente, lo dijo el senador Miguel Ángel Pichetto, quien de todas maneras aclaró que “soy un hombre realista que sabe cuáles son sus límites. Puse la cara y utilicé mi candidatura como un elemento disruptivo en el espacio federal para que se lanzara, porque había una inercia y gente en silencio y eso no es bueno”.
En declaraciones a radio Continental, el titular del interbloque Argentina Federal en la Cámara alta consideró ayer que el peronismo debe tener, de cara a 2019 “una mirada centrista”.
“Fui uno de los que tuvo claro que había que iniciar un camino y construir una alternativa que surja desde el peronismo desde una mirada de centro, desde un capitalismo moderno, que también defina el rumbo ideológico.
Al respecto, resaltó el encuentro que el miércoles mantendrá con gobernadores y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa: “Probablemente empecemos a consolidar ese camino. El peronismo tiene que ir por su camino y construir una propuesta seria, porque la gente no aguanta más tonterías, ni demagogia, ni fantasías, ni un país que no puede sostenerse”.
1 comentario
Y yo parte de lo que queda de mi vida por verte destruido y humillado.