4.6 C
La Plata
5 septiembre, 2025
PROVINCIA

El Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires repudia la detención de Juan Grabois y sus compañeros y compañeras de CTEP

Los y las militantes del PJ Bonaerense queremos expresarles nuestra solidaridad a Juan Grabois y los dirigentes de CTEP que fueron detenidos ayer durante una protesta en defensa de los derechos de los más humildes. Repudiamos el procedimiento, arbitrario y violento, que constituye un nuevo capítulo del circo montado por el gobierno para intentar tapar el desastre económico y social que generaron sus medidas.

La persecución política a dirigentes y militantes constituye un grave ataque a toda la democracia y solo puede leerse como el intento de amedrentar a cualquiera que salga a la calle a defender a los trabajadores y sectores más vulnerables de la sociedad, que son los primeros en pagar las consecuencias de la crisis producida por Cambiemos.

La gobernabilidad se construye con pan y trabajo en los hogares de todos los argentinos, no agrediendo y callando a los que alzan la voz por los más débiles.

También en info135

Kicillof y Magario recorrieron los avances de obras de infraestructura escolar en Lomas de Zamora

Alfredo Silletta

Rodeada de un centenar de jubilados, Verónica Magario afirmó que la tristeza que genera Milei se combate con un voto en contra

Alfredo Silletta

Verónica Magario: “Somos la contracara de Milei, seguimos apostando a que el país se salva con producción, salarios dignos y trabajo para todos”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios