14.6 C
La Plata
14 octubre, 2025
PROVINCIA

El Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires repudia la detención de Juan Grabois y sus compañeros y compañeras de CTEP

Los y las militantes del PJ Bonaerense queremos expresarles nuestra solidaridad a Juan Grabois y los dirigentes de CTEP que fueron detenidos ayer durante una protesta en defensa de los derechos de los más humildes. Repudiamos el procedimiento, arbitrario y violento, que constituye un nuevo capítulo del circo montado por el gobierno para intentar tapar el desastre económico y social que generaron sus medidas.

La persecución política a dirigentes y militantes constituye un grave ataque a toda la democracia y solo puede leerse como el intento de amedrentar a cualquiera que salga a la calle a defender a los trabajadores y sectores más vulnerables de la sociedad, que son los primeros en pagar las consecuencias de la crisis producida por Cambiemos.

La gobernabilidad se construye con pan y trabajo en los hogares de todos los argentinos, no agrediendo y callando a los que alzan la voz por los más débiles.

También en info135

Kicillof encabezó la apertura de la etapa final de los Juegos Bonaerenses 2025 

Alfredo Silletta

Magario participó junto a Kicillof, Taiana y Espinoza de un multitudinario plenario en La Matanza

Alfredo Silletta

“El responsable de la calamidad laboral, social y productiva que está viviendo la sociedad se llama Javier Milei”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios