8.6 C
La Plata
11 agosto, 2025
PAÍS

La policía de Urtubey detuvo a militantes kirchneristas por cuestionar la visita de Macri

En la visita de Mauricio Macri a Salta, la policía de Juan Manuel Urtubey detuvo a 5 dirigentes kirchneristas por poner un cartel en el camino que señalaba “Macri=Hambre” y “Fuera el FMI”.

El presidente, en su 8º visita a esa provincia  se acerco hasta la localidad de Campo Quijano para inaugurar una obra pero no se permitió que nadie estuviera en el camino para cuestionar la figura del presidente.

El mandatario, en un breve mensaje afirmí que “estamos enfrentando muchas dificultades que heredamos, cosas internas y lo que pasa en el mundo, pero todos tirando del mismo carro en la dirección correcta hará posible que el país se desarrolle en su verdadera dimensión”.

Mira el video con las detenciones de la policía de Urtubey a militantes de la agrupación El Aguante.  Hay que recordar que anoche fue detenido el dirigentes social Juan Grabois.

 

El video  de La Gaceta Salta:

 

[ INCIDENTES EN LA VISITA DE MACRI ] La Policía detuvo a cuatro personas por colgar una bandera

Publicado por La Gaceta Salta en Miércoles, 19 de septiembre de 2018

También en info135

Con una oposición envalentonada, arranca otra semana que promete más problemas para Milei en el Congreso

Eduardo

Golpeado por la paliza recibida en Diputados, Milei amenaza con meter presos a los legisladores que rechacen sus vetos

Eduardo

Unidad peronista rumbo a octubre y desaparición del PRO en manos de LLA

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios