9 C
La Plata
17 julio, 2025
"SIN RED"

Graciana dio cátedra de derecho en Intratables y paseó a todos los panelistas oficialistas

Invitada a “Intratables”, por América, la abogada Graciana Peñafort explicó de manera muy clara la situación actual que vive Argentina en materia de derecho.

“¿En qué momento histórico estamos? Porque recién escuchaba a la diputada Mayra Mendoza que hablaba de, prácticamente, una dictadura, hablaba de la abolición de los derechos”, comenzó planteándole Del Moro, conductor del ciclo. “Creo que, básicamente, estamos en un momento con una democracia de baja intensidad, en el cual, en un contexto que es regional, hay un esquema de lawfare”, comenzó diciendo.

“Y en el cual, claramente, hay un debilitamiento de la estructura del estado de derecho, en función de una persecución que tiene una pata jurídica, judicial mejor dicho, y una pata mediática, que hace una construcción”.

También en info135

Julia Mengolini denunció penalmente al presidente Milei

Alfredo Silletta

Desde TN, Jony Viale salió a operar contra Villarruel en línea con el Gobierno: “Es una traidora”

Eduardo

“Soretes”, “hdp”, “imbéciles”: todos los insultos que profirió Milei en público durante junio. ¿La jueza Arroyo Salgado lo va a procesar?

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios