26.7 C
La Plata
23 noviembre, 2024
"SIN RED"

En viejos tuits, el flamante presidente del Banco Central elogiaba a Evita, Maradona y hasta a Cristina

Apenas se conoció la designación de Guido Sandleris como nuevo presidente del Banco Central, aquellos que rastrean los historiales tuiteros no dejaron de sorprenderse con las publicaciones del economista, porque están muy alejadas del pensamiento predominante en Cambiemos.

Al reemplazante de Luis Caputo le encontraron viejos tuits en los que elogia a Eva Perón, Diego Armando Maradona, Hugo Chávez y hasta a Cristina Kirchner. Además, cita al diputado de izquierda español Pablo Iglesias.

“El poder no le teme a la izquierda, el poder le teme a la gente. Un revolucionario está obligado a ganar. Pablo Iglesias, Podemos”, tuiteó Sandleris en 2014.

 


En tanto, como fanático de Boca no ocultó su pasión por el fútbol y hasta por el acérrimo opositor de Mauricio Macri, Diego Armando Maradona, a quien pidió poner en el billete de $10. En ese mismo tuit, celebró la llegada de Eva Perón al billete de $100. Tras el revuelo generado por su nuevo cargo, muchos le contestaron aquel viejo mensaje exigiendo que cumpla con lo prometido y Maradona ocupe el lugar de Manuel Belgrano.

Evita al de 100 y Maradona al de 10. El DIEGO

 


Otro de sus tuits fue una imagen de un cuadro de Eva Perón, lo que hizo estallar de furia al actor ultramacrista Alfredo Casero, quien dijo “fuera a este tipo” después de ver la publicación.

 

 

Además, dejó tuits refiriéndose con agrado a la ex presidenta Cristina Kirchner.

Taxista londinense en Londres. Se entera q soy argentino y me dice: Beautiful lady, Cristina! Very beautiful.

 

 

También en info135

Eduardo Feinmann incineró al Gordo Dan, y mandó al frente a su mamá: “Pertenece a la casta”

Eduardo

Un Milei cada día más violento: “La oposición son cucarachas y pido perdón a las cucarachas”

Alfredo Silletta

Nancy Pazos dejó nocaut al macrista intendente de San Isidro que presentó patrulleros nuevos: “La plata la puso Kicillof”

Eduardo

Salir de los comentarios